Quiénes somos

Somos una cervecera artesana, independiente y familiar, ubicada en Segovia, a los pies de la Sierra de Guadarrama.

Nuestro trabajo es nuestra pasión. Unimos innovación y respeto por la tradición para conseguir un producto que nos identifica, Cerveza de verdad.

Desde nuestros comienzos en 2013, hemos apostado por la elaboración de cervezas de calidad, con una gran variedad y equilibrio en nuestro catálogo, haciendo crecer y difundiendo la cultura cervecera de nuestro país.

Nuestro catálogo no para de crecer.

Contamos con varias referencias fijas, otras temporales y colaboraciones con otras marcas. También elaboramos para cerveceras nómadas. Nos hemos convertido en una cervecera referente a nivel nacional, con presencia en los mejores establecimientos especializados y con distribución en gran parte de la península. Mejorando y desarrollando nuestra capacidad de venta online, adaptándonos con éxito a los nuevos modelos de consumo.

Hemos recibido multitud de premios y reconocimientos.

Como el premio “Emprendedor” 2018 de la FES, así como múltiples medallas en concursos nacionales e internacionales como el Barcelona Beer Challenge y Barrilito de Oro entre otros.

 

Creemos y apostamos por la sostenibilidad.

Formamos parte de uno de los sectores industriales con mayor crecimiento en los últimos años y con grandes proyecciones en un futuro próximo, tenemos la responsabilidad de cuidar y favorecer el desarrollo de nuestro entorno mientras elaboramos un producto artesano de calidad. Para ello, invertimos en mejoras industriales y energéticas en nuestra fábrica, a través de sistemas de autoabastecimiento, utilizando materias primas locales, reduciendo el consumo de agua y minimizando nuestra huella de carbono.

Trabajamos por la mejora y crecimiento del sector y nuestro entorno.

Por lo que también estamos presentes en la videpresidencia de la AECAI (Asociación Española de Cerveceros Artesanos Independientes) y en la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios Segovianos.

 

¿Quieres saber más?

Somos unos apasionados de la cerveza muy habladores y cercanos ¡puedes preguntarnos lo que quieras!

Escríbenos a info@cervezasanfrutos.com o encuéntranos en Facebook, Instagram, LinkedIn o Twitter. Podrás encontrar los links justo debajo 👇 

¡Salud y cerveza de verdad!

x