Nuestras Cervezas

Nuestras Cervezas

Buscamos la máxima calidad y sabor en nuestras cervezas, por eso las elaboramos despacio, con mucho cariño y cuidando todo el proceso. Utilizamos sólo maltas de cereales, lúpulos y levaduras naturales y de calidad. El agua que usamos viene de la Sierra de Guadarrama y su pureza es fundamental para que nuestras cervezas sean equilibradas y ricas en aromas y sabores. Para conseguir cervezas frescas, sabrosas y nutritivas, no microfiltramos ni pasteurizamos la cerveza, lo que nos obliga a mantener una higiene exahustiva y un fuerte control de calidad en todo el proceso. Para mantener todas sus propiedades se recomienda mantener las botellas en un lugar muy fresco, en posición vertical y protegido de la luz solar.

SanFrutos RUBIA Blond Ale

Estilo Blond Ale. Fesca y Lupulada. Con un ligero amargor y sugerente color dorado. Aromas de pan, fruta fresca y flores. Perfecta para tomar y tomar con amigos, con sol y con sed.

Saber más

SanFrutos ESPECIAL Amber Ale

Estilo Pale Ale. Intensa y de gran caracter. Con un amargor perfectamente equilibrado y un bello color bronce. Aromas de cereal, caramelo, pasteleria, fruta madura y madera. Para disfrutarla despacio. Acompaña muy bien a las carnes y guisos

Saber más

SanFrutos TRIGO Wit Bier

Estilo WitBier. Con cáscara de naranja y coriandro. Aromática, muy sabrosa y plena de matices. Naturalmente turbia. Color dorado. Aromas especiados, dulces y de fruta madura. Su frescor y complejidad la hacen ideal para tomar sola o acompañando cualquier tipo de comida.

Saber más

SanFrutos INVASION Imperial IPA

Cerveza notable, con muy buena presencia, para degustar despacio. ¡Una Invasión de lúpulo para tu cuerpo!

Saber más

SanFrutos ORO NEGRO Russian Imperial Stout

Cerveza compleja e intensa, pero sorprendentemente fácil de beber. Es ideal para disfrutar despacio, como un licor o combinado, o bien para acompañar a carnes rojas, guisos intensos e incluso postres con chocolate, pasas o frutos secos. También es el desayuno perfecto para pasar un gran día extrayendo petróleo en los pozos siberianos.

Saber más

Boris Brew VIKINGATHOR Indian Dunkel

Cerveza muy especial y diferente, con muchos matices y una complejidad muy agradable. A pesar del grado alcohólico, es una cerveza de trago largo y fácil de beber. No solo para los vikingos.

Saber más

SanFrutos & Boris Brew IPA India Pale Ale

Cerveza muy aromática, con un amargor muy agradable, que la hace sorprendentemente refrescante y fácil de beber. Es una cerveza que sorprende por su intensidad y variedad aromática. Ideal para adentrarse en el amplio mundo de las IPA´s y las cervezas con mucho lúpulo.

Saber más

SanFrutos & Yakka WINTER GRAPE ALE

Versión muy particular de una Tripel Belga con uva en maceración y mosto de uva en fermentación. Segunda edición de esta colaboración entre SanFrutos y Yakka. Un trocito de calidez para tu invierno

Saber más