The Craft Brewers Conference

The Craft Brewers Conference

Del 30 de abril al 3 de mayo tendrá lugar en EEUU, Nashville, el mayor evento cervecero del mundo: The Craft Brewers Conference, al cual asistirá nuestro gerente, Mateo Sanz. La importancia y relevancia de este gran evento social, se debe a que se celebra en EEUU, país pionero y cumbre en cervezas artesanas.

En The Craft Brewers Conference se reúnen los más importantes cerveceros y empresas relacionadas con el sector, dónde intercambian sus ideas para mejorar la calidad y el rendimiento del sector de la cerveza, permite a los expositores y compradores desarrollar relaciones comerciales y que los profesionales que elaboran cerveza y la hostelería en general encuentren los mejores y más nuevos productos y servicios que ofrecen los proveedores de la industria.

Esta misión comercial directa para promocionar nuestras cervezas es un proyecto cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Nuestro objetivo es dar a conocer nuestra cerveza artesana de calidad e independiente con el objetivo de que próximamente se establezcan nuevas relaciones con clientes de todo el mundo.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *