Sobre Nosotros

Quienes somos

Cerveza SanFrutos es una pequeña cervecería artesana, independiente y familiar ubicada en Hontoria, Segovia,  a los pies de la Sierra de Guadarrama. Desde 2013 elaboramos cervezas de calidad, diferentes, frescas, sabrosas, con los mejores ingredientes, sin trampas, sin prisas. La baja mineralización del agua de la sierra, nos permite hacer una gran variedad de estilos, desde cervezas muy suaves hasta las más radicales.

Nuestra Misión

Desde nuestros comienzos en 2013, hemos crecido muy rápido, aumentando año tras año nuestra capacidad de producción, pero sobre todo mejorando la calidad, control y estabilidad de nuestras cervezas. Porque estamos convencidos que el aumento del volumen debe ir acompañado de la excelencia y mejora de calidad.

¿Quieres conocernos? Pásate por aquí

Si quieres saber cómo se elaboran nuestras cervezas artesanas, conocer los ingredientes, el proceso y ver las instalaciones y equipos, te ofrecemos una visita donde te explicaremos todo con detalle y degustaremos las cervezas que elaboramos. También hacemos catas, maridajes y demostraciones fuera de nuestra fábrica de Segovia. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te lo contamos.

Visitas y Catas

Los culpables de todo esto

Adrián y Mateo Sanz

Premios

  • Cervecera más premiada en el Barcelona Beer Challenge 2017

Reconocimientos

Distinción de Empresa Emprendedora del Año 2017 por la Federación Empresarial Segoviana (FES)